martes, 11 de noviembre de 2014

[NOTA] Pablo Alborán habla sobre el amor, Terral y ¡Michelle Obama!


Como agua de mayo estábamos esperando el nuevo disco de Pablo Alborán. ¡Y ya está aquí! Aunque ya teníamos más de una (y de dos) pistas sobre cómo iba a ser Terral, el nuevo trabajo discográfico del cantante, la salida a la venta del disco del malagueño se ha convertido en toda una noticia de altos vuelos. El nombre del cantante es uno de los términos más repetidos en las últimas horas en las Redes Sociales y, sus discos, decoran las entradas de las tiendas de discos de media España.

Además, el chico acaba de presentar el disco ante los medios. Eso sí, antes tuvo tiempo para contar sus secretillos a la mismísima María Teresa Campos a la que llegó a dejarle en su Qué tiempo tan feliz declaraciones tan jugosas como éstas. Uno tiene que sacar tiempo para enamorarse, separarse... para tener algo y alguien para contarle algo así como no soy un robot. Después de ser preguntado por el amor.

Michelle Obama no me ha reclamado, sólo que yo me atrevo a cantar en inglés o lo que me echen; refiriéndose a los rumores que apuntaban a que la mujer del presidente Obama era una enamorada de la música de Alborán y, en más de una ocasión, había pedido que él actuara en alguna de sus fiestas.

Y en la rueda de prensa, miles de sonrisas, miradas cómplices y algún que otro gesto de esos arrebatadores del chico que hace suspirar a millones de fans que, a estar horas, ya estarán en sus habitaciones aprendiéndose las letras del cantante libreto en mano.

Una agenda de lo más llena

Eso sí, el chico ha tenido tiempo para todo en una jornada de lo más maratoniana. Y es que las promos de los nuevos discos son algo que pueden llegar a convertir un día normal en uno con la agenda echando (literalmente) humo (que se lo pregunten al mismísimo David Bustamente, que aunque Feliz, ha tenido algún sustillo). La primera parada del día, los estudios de los 40 Principales, donde el chico ha sacado su lado más gamberro con los colaboradores del morning Anda ya.

Desde una sorpresa a una peque de cuatro añitos, a un paseo con el doble de Jorge Javier Vázquez. Todo ello acompañado de una sorpresa de esas para guardar las fotos en el álbum de recuerdos en el que ha tenido el privilegio de cantar junto a la Film Symphony Orchestra. Casi nada, oye.
Segunda parada, la ya comentada rueda de prensa. En ella el chico ha hablado de su disco que saldrá a la venta en dos formatos (convencional y edición premium) para deleite de sus fans.

Con Pablo Motos

Y, tercera parada (y suponemos que final) El Hormiguero. Sí el chico volverá a reunirse una vez más con Pablo Motos y sus queridas hormigas para contar más secretillos de su disco y vaya usted a saber qué más cosas. Y es que con Pablo Motos y su equipo, nunca se sabe. ¡Eso sí, las risas seguro que no faltarán!

Fuente: Zeleb

0 comentarios:

Publicar un comentario