Dice Pablo Alborán que había vivido "tres años frenéticos" y que necesitaba "bajarse de la montaña rusa". ¿El objetivo? "Recordar de dónde vengo, quién soy y a dónde quiero ir". ¿El resultado? 'Terral', un disco que pretende ser "honesto y desnudo", y que acaba de presentar el malagueño en una multitudinaria rueda de prensa en el Teatro Real de Madrid.
Alborán parece haber ampliado el espectro de sus canciones en su tercer álbum de estudio: "No es un disco sólo de amor y desamor; también hablo de lo que veo, sobre la crisis y la situación política". Y todo desde una mirada algo descreída pero siempre optimista, como confiesa el propio cantante y compositor: "No me siento identificado con ningún partido, pero, más allá del grito o la denuncia, siempre se puede avanzar". Por lo pronto, el nuevo repertorio está gustando: el vocalista ocupa los cinco primeros puestos en la lista de ventas de singles de iTunes: "Me siento abrumado, pero también superfeliz por la reacción del público".
Pablo Alborán avanzó también que en mayo iniciará su gira española antes, en febrero, presentará sus nuevos temas en directo en Latinoamérica, y promete sorpresas: "Los conciertos van a ser distintos a lo que he hecho hasta ahora. ¡Van a ser una fiesta!". Una fiesta porque, asegura el malagueño, él sigue con las mismas ganas: "Cuando empecé me moría de ganas de dedicarme a la música; sigo teniendo las mismas ganas", asegura el músico, convencido de que "la pasión es la que lo mueve todo".
martes, 11 de noviembre de 2014
[NOTA + VÍDEOS] Alborán: ´Necesitaba parar para recordar de dónde vengo, quién soy y a dónde quiero ir´
Fuente: La Opinión de Málaga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario