martes, 11 de agosto de 2015

[NOTA] La voz dulce de @pabloalboran seduce a Cap Roig


Pablo Alborán ha vuelto esta noche al Festival de Cap Roig para presentar su cuarto álbum, Terral, lanzado el pasado noviembre y en el que se estrena como coproductor.

También ha hecho, ante las más de 2.000 personas que llenaban las gradas, un repaso a algunos de sus grandes temas como "Te he echado de menos", de su álbum Solamente tu (2011).

En tan solo cuatro años y los mismos discos editados, el joven cantante nacido en Málaga hace 26 años ha conseguido posicionarse como el artista con más éxitos de los últimos años y esta noche ha demostrado su joven maestría en el escenario.

Con su simpatía y letras terrenales y románticas, por la vía del sentimiento y la emoción ha conseguido conectar con el público desde el primer instante.

Aprovechando su innato carisma y su sencillo y sensual lenguaje corporal ha interpretado con una mezcla de dulzura y fuerza todos sus temas y ha mostrado a las gradas su facilidad para tocar instrumentos.

Además del cajón flamenco, ha interpretado varias canciones al piano, como "Recuérdame", y la cuerda ha llegado en el momento acústico de la noche, acompañado por tres miembros de su banda con guitarras y el bajo interpretando temas como "Ahogándome en tu adiós".

A parte de temas de su último álbum, como "Pasos de cero" o "Ecos", también ha mostrado los colores en canciones de trabajos anteriores como "Quien" (Tanto 2012), que han sido recibidos con ruidoso entusiasmo por el público.

Uno de los grandes momentos de la noche ha sido cuando ha regalado al público "Palabras de amor", la canción que grabó con Joan Manuel Serrat, "el maestro" y autor del tema.

El malagueño se lo ha pasado bien sobre el escenario, junto a las fans de primera fila que le pedían la camisa, y ha vuelto a poner al público en pie con "Volver a empezar" (Pablo Alborán 2011), con el cerraba su actuación.

Pero apenas dos minutos después ha vuelto al escenario para satisfacer a sus incondicionales con algunos de sus temas más exitosos, como "Solamente tú" o "Por fin".

Tras más de dos horas de espectáculo y casi una treintena de temas, el artista malagueño ha puesto punto y final a su actuación con "Vívela", con sus fans de pie y entonándola con él.

Este artista, que ha batido todos los récords con su impacto musical y hoy se ha ganado a un público que lo ha aclamado, volverá a actuar mañana en el escenario de los Jardines de Cap Roig.

Fuente: La Vanguardia.

0 comentarios:

Publicar un comentario