miércoles, 30 de marzo de 2016

[ENTREVISTA+AUDIO] Pablo Alborán: "Hice un tango y es mi regalo para Argentina"

 
El cantante español Pablo Alborán llega a Córdoba en junio para presentar su nuevo disco "Terral" que incluye el tango "Entre un compás", una composición que definió como "un pequeño regalo para Argentina".

En diálogo con Cadena 3 dijo: "Amo el tango y tenía ganas de componer un tema. "Entre un compás" es una especie de tango, mi regalo para Argentina".

Sobre la nueva producción destacó que pudo producir, trabajar en los arreglos, e intervenir en los estilos de música, y agregar ritmos latinos. Y contó con colaboraciones de grandes artistas como Alejandro Sanz y Jorge Drexler.

"En este disco fui yo", remarcó.

Por otra parte, se mostró "feliz" de volver al país y también destacó: "La gira por Latinoamérica siempre hace que los sueños se me cumplan".

"Al salir al escenario se me nota la ilusión y tengo una sonrisa de oreja a oreja, porque recibo el mejor regalo. En el show no soy tímido, y el espectáculo tiene ritmo, diversión, amor y desamor", comentó.

El artista se presentará el 4 de junio en el Quality Espacio, las entradas ya están a la venta.




Fuente: Cadena 3.

3 comentarios:

  1. Hace mucha ilusion escuchar a Pablo sus repuestas a las entrevistas en Chile, Colombia Argentina. Me gusta su sensibilidad cuando Él entiende que el periodista, se ha preparado para este momento: Es abierto, se da a conocer más, fluye con naturalidad sus pensamientos como musico, sus gustos. La periodita de Chile supo hacerlo bien. Me encantaria que en Argentina aprendiçeramos de ésto. Porque para el oyente, es un momento donde se conecta con una persona que da, mucho de si misma. I esto es muy importante. Porque hay una transmision de valores por ambos lados.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, felicidades, por tu trabajo. Bien hecho..
    Eres una joven especial. la vida te dio un don; que sabes transmitirlo a quien sea. Aprovechalo. Tu musica, tus letras ayudan a seguir adelante, a sentirnos semejantes a otros..
    Muchas gracias!. Te acompañamos. Te apoyamos.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a estos pensamientos de otros.Gracias Pablo!!. Todo nuestro apoyo en tu carrera. En tu crecimiento como persona y como músico: Inspiras.

    ResponderEliminar