jueves, 9 de junio de 2016

[VÍDEO] Pablo Alborán: “Yo no me retiro de la música jamás”


El cantante español está en nuestro país porque vino a dar una serie de conciertos por Buenos Aires y el interior. Por eso, aprovechó para ir a la ceremonia de los Premios Gardel. Allí conversó con CM, El Canal de la Música, sobre su próximo álbum y contestó si se va a tomar un año sabático.

Entrevista:

CM: Bueno, Pablo, qué lindo que estés esta noche acá compartiendo la fiesta de la música en Argentina, un país que te ha abierto las puertas.
Pablo Alborán:"Muchas Gracias, la verdad es que para mí es un honor volver y estar aquí con el público y entregar un premio y aparte a compañeros que me llevo tan bien con ellos, con Diego, con Abel, es algo bonito".

CM: ¿Cómo te ha tratado mi país? Con este tour “Terral” que has traído.
Pablo Alborán: "Espectacular, hemos estado en Córdoba, en Rosario, estamos todos intentando que no pasen los días, disfrutar de cada segundo y agradecer todo lo que está haciendo por mí el público argentino".

CM: Se fue esa idea de tomarte un año sabático, disfrutar de la familia de los amigos.
Pablo Alborán:"No. esa idea está y de hecho bien. Cuando acabe esa gira estoy un año entero preparando nuevo disco. Ya a nivel público estoy un poco más retirado, cuidando a mi familia, el disco en casa pero es necesario hacerlo para tomar perspectiva y volver un poco a la realidad, saber dónde estás a dónde quieres ir. Pero sí, yo dije que me quería retirar y automáticamente, bah yo dije: no retirar, dije que me iba a tomar un descanso y todo el mundo dijo “Pablo se retira de la música". Yo no me retiro de la música jamás".

CM: El cumpleaños bien, porque fue hace unos días nada más.
Pablo Alborán: "El cumpleaños lo sigo celebrando con eso te lo digo todo. Ayer me prepararon un asado argentino, anteayer también y en Uruguay también… todos los días estamos celebrando.

0 comentarios:

Publicar un comentario