jueves, 28 de julio de 2016

[NOTA] Pablo Alborán disfruta de sus vacaciones en Asturias


El cantante Pablo Alborán está disfrutando de unos días de descanso en Asturias. Así lo ha querido mostrar en su cuenta de Instagram, donde ha colgado varias fotos disfrutando del paisaje y la arquitectura prerrománica asturiana como Santa Cristina de Lena.

Con más de un millón y medio de seguidores en esta red social, Pablo Alborán ha ensalzado el paisaje de la región ante sus fans, donde ahora disfruta de unos días de tranquilidad después de que el mes pasado culminase su gira por América con conciertos en Colombia, Argentina o México.



1~87.jpg 2~85.jpg 3~78.jpg 4~64.jpg

2 comentarios:

  1. siento orgullo este disfrutando de la tierra de mi padre, tios, etc
    Asturias para descansar y encontrar un poco de paz.
    Vaya Pablo, me siento cercana, tocas mi mi familia, aunque yo vivo del otro lado del mar
    te mando un cariño!

    ResponderEliminar
  2. Pablo si puedes, ve a Potes:.....
    y te acordaras toda la vida de esta propuesta:
    hay unas caminatas estupendamente indicadas, se bebe sidra tirada en los cordones de la calle(en un callejon de calles de piedra)...una luna.. que te come el alma..
    mientras caminas puedes robar manzans de los arboles..
    hay valles preciosos...te inspiraras!! y pequeñas tabernas donde podras cantar con poca gente..como en tus comienzos..
    un beso Pablo que lo disfrutes..

    ResponderEliminar