viernes, 14 de octubre de 2016

[DESCANSO PABLO] ESPECIAL: Lolo Álvarez


¡Hola, Familia! ¡Feliz viernes! Vamos con un nuevo especial ♥

Como sabéis, ayer fue el cumpleaños de nuestro querido Lolo Álvarez por ello merece que le dediquemos este especial. No es tan solo el guitarrista de Pablo, sino un gran amigo suyo y el que nos ha arrancado y nos arrancará más de una risa. ¡Gracias, Lolo!

"Lolo, aparte de ser un cachondo mental, nos llevamos muy bien. Aporta muy buen rollo siempre, es una persona super positiva, creo que nunca lo he visto enfadado. Su virtuosismo, su facilidad para moverse en cualquier terreno, en cualquier género, la capacidad que tiene para aportar ideas y para crear; me hace sentir que la música no cesa. Para mí es un regalo tenerlo conmigo. Yo siempre le hago la broma 'cuando te llame Sting para que toques con él, acuérdate de mí; cuando te llame Pat Metheny, lo mismo'. He podido grabar con él también muchas veces en el estudio y no deja de sorprender" - Pablo Alborán en El Viaje del Viento.

 
 
 
 

Recuerda que nos vemos aquí el viernes que viene a las 18:30h (hora española) para disfrutar de un nuevo especial. No olvides que puedes seguir haciéndome llegar tus sugerencias de especiales, ¡las tengo todas en cuenta! No te despegues mucho de Muy Alboranista! porque durante el resto de la semana estamos subiendo la sección Tal día como hoy donde recordamos muy buenos momentos vividos junto a Pablo en estos 6 años de carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario